1 product found Show per page

Spanish Parent/Child Home Learning Kit - Grade 4

$99.00 Qty: (0 in cart)

SKU: PCLKS4

¡Los padres y sus hijos del cuarto grado se divertirán mucho con los variados materiales educativos incluidos en este kit! Dominen las habilidades exigidas por el estado de Texas (TEKS) en lectura, escritura, ciencias, matemáticas y otras áreas de contenido mientras juegan, hacen actividades y se divierten. Su kit incluirá cinco juegos de mesa coloridos y atractivos para que su estudiante educado en casa juegue con usted u otros miembros de la familia. También incluirá nuestros destacados libros en la industria de la educación para mantener a su hijo encaminado a terminar el año al nivel de su grado escolar o a un nivel superior.

► Participen en La gran carrera americana. Comiencen en el este de Texas y recorran el país usando habilidades de cálculo y de resolución de problemas para sumar y restar números enteros. Calculen el número de millas que hay desde una ciudad de Texas a una ciudad de California. Determinen cuántas millas más hay desde Dallas, Texas, hasta Washington, D.C., que desde Dallas, Texas, hasta Jacksonville, Florida. El juego contiene una calculadora para verificar todas las respuestas.
► Es un verdadero pandemonio cuando los monos bailan, los perros manejan autos y otros animales celebran locamente con los transportadores. Jueguen a Pandemonio de transportador y utilicen el transportador provisto para medir ángulos en triángulos, círculos, cuadriláteros y hexágonos. Nunca verán las figuras de la misma manera después de medir los ángulos en las 68 tarjetas y moverse por el tablero de juego con los animales animándoles con entusiasmo.
► Aprendan muchos datos interesantes sobre los perros mientras juegan a Hechos y opiniones caninos. ¿Sabían que un perro adulto tiene cuarenta y dos dientes? ¿Sabían que una camada puede incluir desde un solo cachorro hasta más de doce? Aprendan estos hechos y muchos más mientras distinguen los hechos de las opiniones con este divertido juego de mesa.
► Digan "Howdy" a El vaquero de palabras y muéstrenle que pueden usar el contexto para identificar el significado de las palabras. Los estudiantes aumentan las habilidades de vocabulario al analizar las oraciones para identificar los significados de 50 palabras desconocidas. Mientras juegan, colocan tarjetas en el simpático y colorido vaquero del tablero de juego.
► Jueguen a ¡Te han dado sentencia! para identificar oraciones completas, oraciones incompletas y oraciones con puntuación incorrecta. Más de 100 tarjetas llegan a la sala del tribunal mientras el juez golpea con el mazo y anuncia: "¡Te han dado sentencia!". No se preocupen, pueden ganar un pase gratis cada vez que identifiquen dos oraciones completas que se pueden combinar. El drama de la sala del tribunal nunca ha sido tan divertido . . . ni tan educativo.

► Lean el libro de capítulos clásico Las telarañas de Carlota y hagan las actividades basadas en este apreciado libro.
► Refuercen las habilidades con nuestros libros de la Serie Diagnóstica de matemáticas y lectura.

Todos nuestros materiales son creados por expertos altamente capacitados en planes de estudio con décadas de experiencia en la enseñanza. Se ha demostrado que nuestros productos aumentan el rendimiento de los estudiantes y han sido utilizados durante años por educadores que enseñan en el hogar. La mejor parte es que usted recibirá un kit de introducción por solo $99. No pierda tiempo . . . . ¡Haga su pedido hoy mismo!

Your choices: Remove Grade 4 Remove Spanish