Spanish Parent/Child Home Learning Kit - Grade 3

$99.00 Qty: (0 in cart)

SKU: PCLKS3

¡Los padres y sus hijos del tercer grado se divertirán mucho con los variados materiales educativos incluidos en este kit! Dominen las habilidades exigidas por el estado de Texas (TEKS) en lectura, escritura, ciencias, matemáticas y otras áreas de contenido mientras juegan, hacen actividades y se divierten. Su kit incluirá cinco juegos de mesa coloridos y atractivos para que su estudiante educado en casa juegue con usted u otros miembros de la familia. También incluirá nuestros destacados libros en la industria de la educación para mantener a su hijo encaminado a terminar el año al nivel de su grado escolar o a un nivel superior.

Conoce tus parques nacionales les guiará a través de fascinantes lugares emblemáticos de EE. UU. mientras aprenden a leer y escribir números enteros. Aprendan 40 hechos interesantes acerca de lugares importantes, como el Monumento Nacional Gila Cliff Dwellings en Nuevo México, el campo de batalla de la Guerra Civil en el Parque Nacional Campo de Batalla de Kennesaw Mountain en Georgia y el Parque Nacional y Reserva Denali en Alaska. Recorran un atractivo tablero de juego mientras leen y escriben números enteros hasta el lugar de los millares.
► Reúnanse en el Patio de recreo de patrones para trabajar en ejercicios de resolución de problemas. Resuelvan los problemas identificando y completando patrones numéricos mientras siguen a los personajes que juegan al basquetbol, se deslizan por la resbaladilla, recogen insectos, juegan en un asiento rebotador y participan en otras actividades del patio de recreo. A medida que se resuelve cada problema, coloquen una tarjeta en el tablero de juego hasta llenarlo con el vistoso equipo del patio de recreo.
► Aprendan a utilizar el contexto para identificar los significados de las palabras mientras juegan a Atrapados en el cañón del contexto. Los jugadores se convierten en aventureros del vocabulario mientras analizan las oraciones para identificar los significados de 40 palabras desconocidas según van avanzando por un cañón del desierto lleno de serpientes, escorpiones y otros animales del desierto.
► Pasen un buen rato aprendiendo sobre los dinosaurios al jugar a Ideas principales con dino-mita. ¿Sabían que el T. rex tenía mandíbulas lo suficientemente fuertes como para morder a través del techo de un auto? ¿O que los dinosaurios más grandes pesaban 100 toneladas y medían más de 100 pies de largo? Separen y organicen 60 tarjetas de ideas principales y detalles de apoyo mientras colocan las fichas en un tablero de juego de dino-mita.
► ¡Refuercen sus habilidades gramaticales y de uso con Cocinando oraciones. ¿Se dice una libra de papa o una libra de papas? ¿Sabes leer tan bien como Alfredo lee, leo, leen o está leyendo? ¿La madre de Sam le hizo a él, lo hizo o le hizo su cena favorita? El juego incluye 42 tarjetas de oraciones y tarjetas en blanco para cocinar sus propias oraciones para probar el conocimiento de la gramática y del uso.

► Lean los libros clásicos de capítulos para principiantes Ramona la chinche y Jugo de pecas, y completen las actividades basadas en estos apreciados libros.
► Refuercen las habilidades con nuestros libros de la Serie Diagnóstica de matemáticas y lectura.

Todos nuestros materiales son creados por expertos altamente capacitados en planes de estudio con décadas de experiencia en la enseñanza. Se ha demostrado que nuestros productos aumentan el rendimiento de los estudiantes y han sido utilizados durante años por educadores que enseñan en el hogar. La mejor parte es que usted recibirá un kit de introducción por solo $99. No pierda tiempo . . . . ¡Haga su pedido hoy mismo!

Go Back