1 product found Show per page

Spanish Parent/Child Home Learning Kit - Kindergarten

$99.00 Qty: (0 in cart)

SKU: PCLKSK

¡Los padres y sus hijos en edad de kindergarten se divertirán mucho con los variados materiales educativos incluidos en este kit! Dominen las habilidades exigidas por el estado de Texas (TEKS) en lectura, matemáticas y otras áreas de contenido mientras juegan, hacen actividades y se divierten. Su kit incluirá cinco juegos de mesa coloridos y atractivos para que su estudiante educado en casa juegue con usted u otros miembros de la familia. También incluirá nuestros destacados libros en la industria de la educación para mantener a su hijo encaminado a terminar el año al nivel de su grado escolar o a un nivel superior.

► Canten quiquiriquí con el gallo, ladren guau guau con los perros y sigan cantando con los otros animales mientras juegan a La granja de conteo de la abuelita. El tablero de juego de siete pies de largo y más de 60 tarjetas proporcionan una manera divertida de identificar, leer y escribir números del 0 al 20.
► ¡Muévase con los osos mientras su hijo juega a ¡Me gusta el cambio! Los jugadores aprenden no solo a identificar las monedas, sino también a leer y escribir sus valores. Los cuatro tableros de juego y 90 tarjetas proporcionan un gran refuerzo.
¡La figura cambiante está lista para jugar! ¡Miren cómo se mueve y cambia de forma! ¿Qué figura será hoy? Su hijo disfrutará aprendiendo sobre los círculos, triángulos, rectángulos y cuadrados a medida que avanza en el tablero de juego emparejando las 72 tarjetas con las figuras del tablero.
► ¡Aprendan a contar con Los cuervos del condado! Los cuervos del condado, sentados en un cable, cuentan y cuentan sin cesar. Hay 100 oportunidades de practicar la suma con pollos, patos, caballos, cerdos, vacas, gatos, perros, cabras, patos y otros animales adorables y alegres.
► ¡Todos a bailar El baile del granero! Su hijo aprenderá el nombre de posiciones y ubicaciones mientras baila con el gallo, la vaca, el cerdo y otros animales de corral.

► Lean los libros ilustrados clásicos A veces las cosas cambian y Demasiados globos, y hagan las actividades basadas en estos apreciados libros.

► Refuercen las habilidades con nuestros libros de la Serie Dignóstica de matemáticas y lectura.

Todos nuestros materiales son creados por expertos altamente capacitados en planes de estudio con décadas de experiencia en la enseñanza. Se ha demostrado que nuestros productos aumentan el rendimiento de los estudiantes y han sido utilizados durante años por educadores que enseñan en el hogar. La mejor parte es que usted recibirá un kit de introducción por solo $99. No pierda tiempo . . . . ¡Haga su pedido hoy mismo!

> More Information

Your choices: Remove Kindergarten Remove Spanish